¿Quieres que tu piel se beneficie de un tratamiento natural? Para que su piel sea más joven y brillante, entonces nada es mejor que el aguacate, porque el aceite de aguacate natural contiene antioxidantes, lecitina y emulsionantes, que ayudan a mantener una apariencia juvenil de la piel. El aguacate también se llama «vitamina solar» debido a su contenido de vitamina D. Los antioxidantes tienen el papel de proteger la piel de los rayos UV. Puede usar esta fruta dándole a su piel algunas opciones de tratamiento natural.
El aguacate tiene los siguientes beneficios para tu piel:
- trata y previene el acné. Es un sufrimiento natural para cualquier niña o mujer tener una cara llena de granos y acné antiestéticos. En caso de que desee deshacerse de este problema, debe aplicar un puré de aguacate, ya que tiene el papel de ayudarlo a salir de esta desagradable situación. Este aceite tiene en su composición ácido linoleico, cuya ausencia en las glándulas sebáceas. presente en la piel conduce al acné. Antes de bañarse es recomendable aplicar este aceite de aguacate y masajearlo en toda la piel. Esto evitaría el acné y reduciría los existentes.
- Hidrata la piel. Él tiene muchas grasas saludables en su composición, lo que agrega humedad a la piel. Además de este aceite de aguacate, el aceite de coco es un humectante eficaz debido a su contenido de ácido oleico. El aceite de aguacate tiene 63% de ácido oleico en su composición, lo que le da a tu piel la cantidad necesaria de humectante. Si consume un aguacate todos los días, las glándulas sebáceas de la piel segregarían un sebo semi-fluido, para mantener la piel hidratada y también para agregar agilidad a las articulaciones y los músculos. Frota la cáscara de la piel y siente cómo se siente refrescada. Para hacer una maravillosa máscara necesitas: aceite de oliva (3-4 gotas), miel (1 cucharada) y yogurt (1 cucharada). Esta receta además de limpiar, agrega humedad a la cara.
- Protege del sol. Los rayos solares afectan el ADN, lo que incluso puede conducir al diagnóstico de cáncer de piel. Debido a los alcoholes grasos polipropilados, que se encuentran en los aguacates, pueden reducir la inflamación de la piel y el daño celular inducido por la radiación. Si desea mejorar la reparación del ADN de su piel, debe aplicar pulpa de aguacate al horno en la cara. Además de todos estos beneficios, el aguacate protege las células de la piel de la malignidad causada por los rayos UV del sol y también contiene vitaminas E y C, que combaten el ADN que altera los rayos UV y detiene el daño. Es por eso que los médicos recomiendan el aguacate para la piel.
- Alisar las arrugas. A medida que envejece, aparecen líneas finas y arrugas. Debido a la sobreexposición al sol, la cara del hombre y la mujer se eleva a una edad mucho más joven. El aguacate está destinado a ayudarlo a cambiar el tiempo, ya que viene con antioxidantes profundos, como las vitaminas E y C. El papel de estos antioxidantes es ayudar a combatir los radicales libres que causan daño a la piel. Este aceite también se beneficia de la elastina y el colágeno que mantienen la elasticidad y la estructura de la piel. Además, el ácido oleico presente en el aguacate puede alcanzar incluso la segunda capa de piel y puede nutrirse profundamente, evitando arrugas y líneas finas, que en realidad se desencadenan por la sequedad.
- Elimina un bronceado. Si desea deshacerse del bronceado más rápido, solo necesita consumir aguacate, ya que es un componente antioxidante conocido como glutatión para cortar el pigmento de melanina, inhibiendo la enzima productora de melanina. Todo lo que necesitas es una ensalada que contenga aguacate. Esta receta puede eliminar el bronceado mucho más rápido. Si come aguacate diariamente, puede notar que el bronceado se elimina por completo, lo que hace que la piel vuelva a brillar de forma natural.