Hoy en día hay muchos salones para cabello y uñas. Además de estos servicios, también ofrecen masajes musculares relajantes, pedicuras, manicuras, limpiezas profundas de la cara e incluso exfoliaciones corporales, todo en un ambiente reconfortante y relajante. La mayoría ofrece certificados de regalo y combinará servicios en «paquetes» a un precio reducido.
La temporada de invierno daña nuestra piel, especialmente las manos y los pies, dejándolos secos y agrietados. Debido a las células muertas de la piel, se ha evitado que el aceite y la loción se ablanden. Es por eso que aparece la picazón invernal. Le recomiendo que elimine toda la piel seca y seca (ceniza) con un exfoliante corporal con sal marina. Su cara se avergüenza y puede sentirse seca y apretada. Su función es limpiar a fondo los poros, eliminando los puntos negros, el acné e incluso el cabello y las ampollas de afeitado, y dejará su cara suave e hidratada.
Si tiene hijos, le recomiendo que haga un masaje, porque es muy especial para su cuerpo y espíritu. Su función es tonificar los músculos y hacerte sentir más relajante. Los masajes se pueden comprar por hora (cuerpo completo) o media hora (solo de regreso). Durante un masaje, se le pedirá que se quite toda la ropa. No tiene que avergonzarse de dejar su ropa interior, ya que estará cubierto de forma permanente por una sábana. O mejor, aprenda a darse masajes en una clase que puedan tomar juntos.