En la mayoría de los casos, para eliminar este problema, es necesario beber mucha agua. Los médicos recomiendan que las personas consuman al menos 8 vasos de agua al día, pero si haces un esfuerzo, se recomienda más agua. Hay mujeres que dejan de beber agua porque les duele orinar. También debe considerar consumir té verde todos los días. El té verde elimina las toxinas de su cuerpo. Trate de beber té verde orgánico de alta calidad y no tés verdes aromáticos cargados de azúcar.
Los polifenoles del té verde inhiben el crecimiento de las dos clases principales de bacterias: Gram-positivas y Gram-negativas.
Los investigadores consideran este té verde como un remedio muy bueno y natural para la infección de la vejiga debido a su capacidad para inhibir las infecciones, además de que contiene vitaminas, minerales y antioxidantes necesarios para un cuerpo sano.
Si sufre de esta infección de la vejiga, debe tomar medidas para mejorar su inmunidad general. También necesita apuntar a esas bacterias y ver si puede deshacerse de ellas tan pronto como regresen.
La gente todavía tiene que manejar muy bien su estrés. porque tiene la función de debilitar su sistema inmunológico y disminuir su defensa contra las bacterias.
Los ejercicios regulares, como los ejercicios de Kegel, pueden ayudar a superar la incontinencia urinaria.
Además de todos estos consejos muy importantes, la comida también debe ser su objetivo final para prevenir futuras infecciones, ya que muchas mujeres experimentan irritación de la vejiga debido a ciertos alimentos o bebidas. Estos incluyen bebidas carbonatadas, comidas picantes, frutas cítricas, fresas, tomates y vinagre.
Si tiene una infección crónica durante la menstruación, evite usar tampones y use tampones en su lugar. Y mantente limpio. Cambie su tampón tantas veces como sea necesario.
Tomar diariamente un multivitamínico de buena calidad es un paso en la dirección correcta. También recomiendo yoga, ejercicios de respiración y meditación.
Blueberry incluso ayuda a prevenir la aparición de ITU. Busque el tipo de jugo 100%. Algunos tienen solo 20 o 30% de jugo.
En conclusión, si se beneficia de un buen multivitamínico, jugo de arándano, mucha agua y té verde, debe dirigirse hacia una vejiga saludable.