Como científico de la industria farmacéutica y del cuidado de la piel, encuentro interesante cómo las empresas explotan las inseguridades humanas. La gente necesita saber que hay células grasas en su cuerpo que almacenan grasa porque los organismos están diseñados para hacer eso. Hoy en día, todas las personas prescriben la grasa abdominal y la celulitis como poco atractivas, es una realidad. La mayoría de los comerciantes quieren hacer esta promesa de una dieta milagrosa, una rutina de ejercicios, un tratamiento, una pastilla o una crema … No es momento de dejar de confiar en esas curas milagrosas que lo prometen todo.
Quienes padecen este problema de celulitis o grasa abdominal deben saber que se pueden controlar, pero sin utilizar ningún método o tratamiento. El azúcar se metaboliza (lipogeniza) en grasa, lo que hace que las células grasas a menudo se hinchen en grupos, dando la apariencia de una superficie de piel de naranja en la piel. Finalmente, el cuerpo metaboliza (lipólisis) esta grasa en glicerol, que se elimina en trazas de las células.
Cómo perder grasa abdominal y celulitis.Para deshacerse de la grasa abdominal y reducir la celulitis, es necesario reducir la conversión de azúcar en grasa, mientras se estimula la conversión de la grasa existente en glicerol, permitiendo que las células grasas se encojan. En términos simples, aumenta su tasa metabólica mientras reduce el azúcar y los carbohidratos simples en su dieta.
Para hacer esto, debe considerar lo siguiente:
- En primer lugar, necesitará una dieta, pero no debería ser demasiado difícil.
- En segundo lugar, debes hacer ejercicio 4 veces por semana
- Y por último, las personas deben considerar el uso de la píldora dietética segura (sin efedra), el gel tópico para la celulitis con ingredientes activos y el masaje le brindará el beneficio adicional de regular la celulitis.