Hoy en día, el botox es uno de los tratamientos más populares a los que recurren los adultos cuando se trata de procedimientos cosméticos, pero aún existen muchos conceptos erróneos sobre lo que se puede y no se puede hacer, también existe confusión sobre si hombres o mujeres deben usarlo y el edad a la que debes empezar. usando Botox. Al final, solo usted y su médico pueden determinar si el Botox es adecuado para usted, pero antes de dar ese paso, eliminemos algunos de los mitos que lo rodean.
En este artículo decidió analizar 3 mitos del Botox. Esperamos que después de este artículo aprenda más sobre Botox y comprenda mejor el tratamiento, así que siga leyendo.
El primer mito de este artículo es la siguiente pregunta: «¿Cuándo es el momento de recurrir al Botox?». Bueno, mucha gente recurre a él cuando aparecen sus líneas por primera vez, ¡mal! Los expertos en la materia recomiendan que las personas recurran a dicha intervención antes de que aparezcan estas líneas, porque si esperas a que las líneas se graben en tu piel, entonces estás peleando en una batalla perdida, porque tu piel ya ha comenzado a arrugarse, provocando tu líneas para volverse permanentes.
El segundo mito de este artículo y probablemente el más alarmante es que tan pronto como deje de tomar las inyecciones de Botox, su piel empeorará mucho más que antes. Y este mito es falso, porque cuando dejes de ponerte estas inyecciones de Botox, tu piel no empeorará que antes, simplemente volverá a ser como estaba antes de iniciar el tratamiento. Esta intervención de botox no es permanente, por lo que no hay ninguna razón por la cual el tratamiento con Botox lo hará lucir peor que antes.
El último mito de este artículo es que «solo las mujeres deben usar Botox». Y esta es falsa, porque esta intervención no tiene el rol de trabajar solo en las mujeres. El Botox es un químico que relaja la cara, y la última vez que verifiqué que los hombres y las mujeres tuvieran caras y músculos. Botox o Bro-tox, como lo apodaban los hombres, puede ayudar tanto a hombres como a mujeres a verse mucho más jóvenes. Hoy en día, cada vez más hombres recurren a tal intervención con Botox.