Todo el mundo hace preguntas cuando quiere un corte de pelo o un color de pelo que le quede mejor. La máxima prioridad para encontrar el color de cabello correcto es determinar primero cuánto tiempo quieres que dure el color. En muchos casos, estas decisiones dependen de ocasiones especiales y, en otros, el cambio de color puede ser estacional. Muchos otros encuentran que el cabello rubio es más atractivo para los hombres.
Si desea cambiar el color de su cabello, le recomiendo usar colores temporales que no penetren en el cabello y se puedan lavar fácilmente con lavados repetidos. Existe una gama de colores disponibles para las morenas, y el mejor color de cabello puede depender de la condición del cabello. Los expertos recomiendan que el color sea lo más profundo y monótono posible, si el corte de pelo mantiene tu cabello a la misma longitud. Si es corto y en capas, los extremos pueden ser un poco más claros, con algunos reflejos para enfatizar la textura.
Estoy de acuerdo en que la vida puede volverse fácilmente aburrida o mundana sin un cambio de rutina, y un acto simple, como un cambio de color de cabello, puede agregar un poco de sabor a la rutina. Es como comer la misma comida todos los días, aunque puede ser sabroso, pronto te cansarás. Hay algunas preguntas simples que pueden ayudarlo a determinar si se beneficiará de un cambio de color de cabello o de un nuevo corte de cabello. Se deben considerar ambos, ya que no todos los colores coinciden con todos los cortes de pelo.
En la primera fase, las personas deben tener en cuenta su rutina y la cantidad de tiempo disponible para dedicarlo, como el mantenimiento del cabello, porque ciertos cortes de cabello requieren mucho tiempo para el mantenimiento. Si tiene un historial de cambios frecuentes, es posible que no deba preocuparse, ya que es posible que ya tenga una rutina que ha desarrollado, pero por otro lado, un nuevo corte de pelo puede requerir una nueva rutina. adaptar.
También puede usar una mancha semipermanente, que no ocurre con tanta frecuencia como los cambios, pero no dura tanto como la mancha permanente. Para ayudarte a tomar una decisión, debes elegir un ícono de color de cabello con el que te puedas identificar, pero al mismo tiempo te ayudará si puedes mantenerte cómodo en tu propia piel, porque marcará una gran diferencia en tu confianza. .
Además de estos importantes consejos, las personas también deben considerar qué tipo de personalidad tienen y sus hábitos. Los colores más brillantes generalmente atraerán más atención y debes sentirte cómodo con esto. La mayoría de la gente puede ser una mezcla de introvertida y extrovertida, pero algunas personas tienden a tener una mayoría. Su presupuesto puede ser uno de los factores que le ayudarán a decidir si es necesario un nuevo corte de pelo o un cambio de color de pelo y cuándo.
Para una solución más permanente, la mejor opción puede ser un demi permanente que infunde un revelador ligero. Este tratamiento puede tardar varios meses y puede ser adecuado para colores neutros o incluso canas.