La mejor opción para su apariencia y para tratar el acné es el cuidado de la piel. Si bien toma hormonas y usa otros tipos de medicamentos en tratamientos tópicos, puede funcionar para algunas afecciones más graves, la mayoría de las personas pueden beneficiarse más al buscar remedios naturales. Por lo tanto, le recomiendo que evite los medicamentos peligrosos, ya que pueden afectar su piel a largo plazo. Evitarlos también puede prevenir el daño a largo plazo de las glándulas productoras de hormonas dentro de usted, así como los posibles efectos secundarios en otros órganos.
El acné es una afección crónica de la piel marcada por puntos negros, manchas blancas, granos, piel grasa y, a veces, incluso cicatrices. Puede ocurrir por varias razones, la predisposición genética más probable, fluctuaciones hormonales, una cantidad excesiva de glándulas sebáceas en la piel y también puede exacerbarse al fumar cigarrillos e incluso los alimentos que consume. Otras causas del acné son: ropa, productos que usa para limpiar su piel y ropa, cosméticos y estrés en su vida.
Debido a que la causa del acné nunca está clara, las posibilidades de aclarar su condición variarán. Le recomiendo que vaya a un naturópata o un acupunturista, porque pueden ayudarlo a tratar afecciones más sistémicas, difíciles de tratar. Si tiene problemas menos graves, le recomiendo que acuda a esteticistas bien capacitados que realicen tratamientos faciales basados en la naturaleza.
Un spa o clínica que tenga un esteticista calificado a su disposición es aún más valioso si también contrata a un naturópata o un médico chino que puede ver al mismo tiempo. Su esteticista debería poder recomendar qué tipo de terapia se adapta mejor a sus necesidades.
El esteticista comenzará este procedimiento limpiando la cara, luego puede usar una variedad de opciones de tratamiento diferentes, como máscaras faciales, vapor e incluso masajes faciales. Si ha tomado ciertos medicamentos, se evitará la exfoliación intensa.
Los productos naturales para el cuidado de la piel para el tratamiento del acné deben ser lo más orgánicos y naturales posible, ya que su piel y el resto de su cuerpo no necesitan el trabajo adicional necesario para procesar los productos químicos. Productos químicos innecesarios y pueden empeorar su salud general.
En conclusión, sacrificar su salud a largo plazo no vale la pena por una ganancia a corto plazo en términos de apariencia de la piel, ni es necesario si está buscando una esteticista debidamente capacitada en un buen spa o clínica.