Saltar al contenido

Pérdida de cabello femenino

Algunas de las «leyendas» que se conocen desde hace muchos años sobre la pérdida de cabello de las mujeres son las pelucas y los sombreros. Pueden causar la pérdida de cabello femenino. Esta caída puede ser causada por un cerebro enérgico, lavarse o peinarse el cabello con frecuencia, y afeitarse hará que el cabello se espese.

Esta pérdida de cabello es más común en las mujeres, y este problema puede ser hereditario de los padres. Para simplificar las cosas, la causa de la pérdida de cabello de la modelo femenina es un químico llamado DHT.

La pérdida de cabello en el modelo femenino generalmente se vuelve más fuerte a la edad de la menopausia. Los síntomas son adelgazamiento del cabello sobre los costados y la parte superior de la cabeza.

     Hay 3 productos disponibles en el mercado para tratar la caída del cabello femenino. Estos son:

  • Tratamientos médicos como Rogaine. Este tratamiento es uno de los mejores tratamientos disponibles en el mercado. Ha sido aprobado por la FDA y sigue siendo el único aprobado para uso de mujeres. Rogaine o minoxidil también ayuda en la presión arterial alta. Incluso si es efectivo en humanos, hay casos en los que no ha tenido resultados. Su eficiencia supera el 50% de los casos. Es una loción que tienes que ponerte en el cuero cabelludo.
  • Pelucas o espesantes para el cabello. Este método es muy beneficioso, ya que puede ayudarlo a ahorrar mucho tiempo, dinero y molestias con otros tipos de productos. Incluso si son muy olvidadizas, las mujeres se sienten inseguras y naturales con los cosméticos para la caída del cabello de las mujeres. No tenga miedo de cambiar estilos y productos hasta que esté satisfecho.
  • También hay cirugía de trasplante de cabello. Muchos médicos no recomiendan esto, aunque hoy en día ha habido una mejora significativa en los resultados de esas cirugías, todavía existe un riesgo grave. El principio del trasplante capilar es el trasplante de los folículos capilares del cuerpo (por ejemplo, la parte posterior de la cabeza) al cuero cabelludo. Es un proceso de dolor completamente largo.

En algunas situaciones, la pérdida de cabello femenino también es causada por el estrés. En conclusión, es aconsejable esperar un tiempo antes de usar cualquiera de los productos de pérdida de cabello mencionados anteriormente.