Saltar al contenido

Piel seca y aceite de oliva

     ¿Sufres de piel seca y estresada? Muchas personas no tienen la piel normal, por eso les recomiendo el aceite de oliva.

Hay 2 tipos de aceite de oliva que utilizo habitualmente. Aceite de Oliva Virgen Extra y Aceite de Oliva Español.

Este tipo de aceite puede ser utilizado por personas en todas las partes del cuerpo, incluida la cara. Al usarlo, debes tener mucho cuidado de no tocarte los ojos. Puedes aplicarle maquillaje. Úselo en los labios para curar los labios secos y colapsados. Quedará satisfecho con la diferencia que notará en unos pocos usos.

Las personas pueden usar aceite de oliva inmediatamente después del baño. Tenga en cuenta que si lo ha utilizado en el agua del baño, la bañera estará resbaladiza. Si quieres usarlo después del baño o la ducha, aplícalo antes de que se seque, ya que retendrá mejor la humedad.

Hace muchos años, los griegos usaban este tipo de aceite para limpiar su cuerpo y no suele obstruir los poros y pocas personas parecen ser alérgicas a él.

El aceite de oliva en el cuerpo puede ayudar a prevenir afecciones de la piel seca como el eccema y es un agente antibacteriano suave.

El aceite de oliva contiene fenol y vitamina E, que son antioxidantes. También se usa para prevenir el cáncer de piel y le da a la piel un brillo fresco.