Saltar al contenido

¿Puede tu peinado hacerte lucir como un millón de dólares?

     ¿Te pones tu esmoquin negro y esa corbata roja y esos botones plateados, pero todavía no parece un millón de dólares? Probablemente estés perdiendo aquí. Tu corte de pelo. ¡Así es, no usaste candados de hombre! Las personas deben darse cuenta de que el peinado es una parte muy importante de la apariencia de cada persona. Mucha gente se olvida de esto. En este artículo te contaré algunos consejos sobre diferentes tipos de peinados y para qué son mejores. 

     Cuidado básico del cabello. El peinado del cabello es tan importante como tu corte de cabello, por lo que debes asegurarte de que tu cabello no se beneficie de la caspa y la grasa. Si padeces estos problemas, te recomiendo que vayas a un dermatólogo para que te dé un champú especial. El acondicionador también es bueno para tu cabello, ya que lo ayuda a suavizarlo, pero asegúrate de lavarlo bien. Finalmente, si puede evitarlo, no cepille ni peine el cabello mojado. Sin embargo, el cabello mojado se puede peinar de forma segura.

     Tipos de peinados. En este artículo se presentan los peinados más comunes que hace la gente en el salón. También tenga en cuenta que a muchos peluqueros les encanta experimentar. Así que no tema probar nuevos estilos a partir de la imagen de una revista:

  • Corte de zumbido. La gente recurre a este corte de pelo porque es muy fácil de mantener y le da a la gente un aspecto claro de precisión casi militar. Cortado a menos de un centímetro en los costados y espalda y muy corto en la parte superior, este corte da un look muy maduro sin tonterías. Este tipo de peinado es recomendado por especialistas para personas con caras cuadradas.
  • Estilo casual. Un peinado común son los cortes de fábrica que requieren un cabello más largo en la coronilla y solo un poco más corto en el costado. Si bien el corte no es complicado, es muy importante arreglar el aspecto todos los días con un poco de gel y enrollar tu peine / cepillo para ponerlo en su sitio.
  • El lado. Incluso si la gente dice que esta parte no necesariamente necesita un corte de pelo distinto, debe hacerse con mucho cuidado. Al barrer la mayoría de las cerraduras hacia un lado, puede afectar una ola de playa fría o una apariencia elegante cambiando todo el tono de la apariencia.
  • Además de estos estilos anteriores, la gente debe saber que hay otros, como: estilos locos, incluidos mohawks, brotes y bombas. Estos estilos esponjosos y superiores toman bastante tiempo para estilizar y mantener.