Las espinillas en la cara se consideran los mayores enemigos. Los granos ocasionales son comprensibles, pero a veces se vuelven irritantes y cuanto más intentas deshacerte de ellos, más parecen quedarse. En este artículo recomendaré algunas formas fáciles y naturales de eliminar esta condición. Estos son:
- Jugo de limon. Para aplicar este producto en tu cara, necesitarás una bola de algodón. Para que surta efecto, debe aplicar este jugo en la canasta durante cinco minutos. La solución extraerá el exceso de grasa de los poros hinchados, eliminando así los puntos negros. Además de estos beneficios, el jugo de limón también reduce el enrojecimiento y la hinchazón, así como el dolor que puede ocurrir. Sin embargo, para deshacerse de los granos rápidamente, es bueno aplicar jugo de limón sobre la piel y dejar actuar durante la noche.
- Pasta dental. Ponga una pequeña cantidad de pasta de dientes blanca en la canasta. Para eliminar esta condición, recomiendo usar solo pasta de dientes blanca, porque la pasta de dientes en gel podría agravar su problema. La pasta de dientes debe permanecer en la piel durante al menos 2-3 horas. Sin embargo, dejar la pasta de dientes durante la noche obtendrá mejores resultados, ya que le dará a la pasta de dientes suficiente tiempo para secar el exceso de aceite.
- Compresa fría. Su función es reducir la hinchazón. Antes de aplicar esta compresa, debe lavarse la cara para eliminar la suciedad y el exceso de aceite. La bolsa de hielo debe mantenerse en el área durante quince a veinte minutos o hasta que ya no pueda enfriarse. Retire la bolsa de hielo y luego frote el peróxido de benzoilo. La aplicación de una compresa fría reduce la inflamación y la hinchazón. También previene la propagación de aceite y bacterias y provoca otra canasta. El benzoilo se usa para matar las bacterias que pueden haberse propagado cuando se presiona la bolsa de hielo contra la piel.